Cubase 7, la aplicación de audio ideal para tu creatividad. Cubase 7 te permite grabar, editar y mezclar tus canciones como un músico, dándole un toque un profesional, la calidad de audio con calidad de estudio en todas las etapas del proceso creativo. Cubase 7 es ideal para:

  • Compositores.
  • Bandas.
  • Productores.
  • Compositores de Cine.
  • Productores de música electrónica.
  • Vocalistas.
  • Productores de Ritmo
  • Guitarristas.
  • Entre otros.

 Cubase 7 ofrece una experiencia creativa inigualable, con nuevas mejoras que hacen de esta la aplicación de audio más inteligente y rápida.

CONSOLA DE MEZCLA

La nueva MixConsole destaca no sólo en términos de usabilidad, diseño y tacto, sino también en la calidad del sonido, nada suena mejor. Con el modo pantalla completa, escalabilidad total y rápido acceso en el lugar de los parámetros más relevantes para la tarea, MixConsole se ajusta perfectamente a las pantallas de portátiles y pantallas de gran escala.
Con su diseño de canales extremadamente flexible, el poder de procesamiento dedicado por canal, un tacto excepcional a los controles y herramientas integrales de automatización en línea y fuera de línea, MixConsole ofrece la calidad y la flexibilidad de enrutamiento de audio sin compromisos desde el primer momento.

Cubase 7

Cubase mezclador

MÁS MÚSICA

Ahora podrás trabajar más fácilmente con los acordes dentro de la ventana del proyecto y poder transformar y armonizar las funciones de toda la aplicación. Cubase 7 detecta la estructura de la armonía y pistas de audio. Todas las pistas reflejarán automáticamente los ajustes armónicos realizadas con la pista de acordes. Opciones avanzadas de sincronización se utilizan para transformar partes existentes de una manera armónicamente correcta agradables al oído.

Más música

Más música

COLABORACIÓN GLOBAL

Steinberg VST Conect SE permite a los músicos conectarse directamente con los demás usuarios de Cubase 7, dándoles la libertad para colaborar y producir juntos, incluso cuando no estás en el mismo estudio, la ciudad o el país. Funciones de intercomunicación y de chat, así como vídeo y audio en tiempo real que te dan posibilidades ilimitadas. Colabore con sus socios musicales cuando no están usando Cubase, gracias a la versión independiente incluida, que está disponible como una descarga gratuita.

  • Colabore con sus socios en todo el mundo
  • Solución de igual a igual con la muestra de sincronización precisa
  • Funciones avanzadas de vídeo, intercomunicación y chat
Colaboración Global

Colaboración Global

 

CÓMO ACTIVAR CUBASE 7

 Activar Cubase 7 es muy sencillo, solo necesitamos del crack y las licencias que podrán descargar del link que más abajo les dejo. A continuación, las instrucciones para activar Cubase 7:
 Instalar Cubase 7.
  1. Descargar el crack y copiar la carpeta “Components” y “Cubase7.exe” en la carpeta de instalación de Cubase 7, reemplazando los archivos.
  2. Descargar la licencia y copiar el  contenido de la carpeta “licencias” en la carpeta “eLicenser” del directorio donde se instaló Cubase 7.

Descargar Cubase FULL + CRACK un solo paquete TORRENT
DESCARGAR CRACK (El que existía ya no sirve, este está en prueba)

— Links viejos —
Descarga el Torrent Aquí CAIDO
Descargar Crack Cubase Full CAIDO
Descargar Licencia Cubase 7 CAIDO

 

58 Responses

    • Prinick

      Hola amigo, prueba aplicar el parche/crack/keygen sin conexión a internet para que surja efecto, o prueba buscar en google “Crack para CUBASE 7” y prueba con otro, saludos 😉

      Responder
  1. rodlight

    Una pregunta, hay alguna guía de instalación ? Porque el torrent esta lleno de archivos pero la verdad es que no se por donde comenzar. Es una versión full o de prueba ?

    Saludos

    Responder
    • Prinick

      Es una versión full, con su crack correspondiente.
      Generalmente el crack trae la guia de instalación en un “instrucciones.txt o un readme.txt”

      Responder
  2. gekan_777

    Prinick… te juro que en verdad quiero el cubase 7…. porfa sube nuevamente los archivos!!!!!!!!

    PD: te amare

    Responder
      • jokerO0o

        sinceramente no lo veo, lo he descargado, pero no esta. me podrias indicar en que carpeta esta?

      • Noowhereman

        realmente no está el crack yo también lo busqué manualmente, y después por medio del buscador de windows y no, no está
        de todos modos se agradece la intención y el aporte, ojalá pudieras pasarnos el crack si es que puedes =/

  3. SFV

    Amigo podrías subir el crack y la licencia otra vez, te lo agradecería muchísimo.
    Gracias.

    Responder
  4. Carlos Casavieja

    buenas! una pregunta, baje el que supuestamente tiene crack pero no tiene ninguno, alguna idea de donde puedo conseguirlo? otra pregunta, las aplicaciones que hay tengo q instalarlas todas?? gracias

    Responder
  5. Edd Soto

    Hola, buenas tardes.

    Verás, amigo… soy parte de una organización en la que penamos seriamente
    la distribución de software de aud… mentira, sólo quería saludar y preguntar
    si ya tienes a tu disposición en famoso crack :3

    Responder
    • Prinick Narváez

      Estoy probando uno ahora, vamos a ver que tal, de momento dice que funciona. Pero vamos a ver como reacciona, he probado varios ya que funcionan de momento y al dia o a los días dejan de funcionar..

      Responder
    • Dani

      Hola, antes que nada agradecer el aporte. El crack parece que no va, o al menos a mi no me tira, me arroja una ventana que dice algo como que no se encuentra el cubase elements 7 (la versión descargada es la 7 “no elements”). ¿Podrías decir como es para activar?. También veo que el enlace de descarga del programa pone “Descargar Cubase FULL + CRACK un solo paquete TORRENT” pero no veo el patch, aún no he abierto el programa, ya que si lo abro y no está crackeado después será mas jodido poder limpiar todo para instalación y crackear.
      Gracias.

      Responder
  6. Caselwor

    hola, no quiero empezar a descargar el programa hasta que no sepa seguro si funciona el crack. A si que si funciona el crack me lo dices y ya me lo comienzo a descargar. Es que mi Internet es muy malo y va a tardar mucho la descarga por eso no quiero descargarlo hasta que sepa seguro que funciona.

    Responder
  7. Sebastian

    Amiigooo podrian hacer un tutorial , o explicarnos como instalar cubase 7 concrak porfaaa !!!!!

    Responder
  8. Ricardo Azcar

    Broda, en el paquete torrent viene el instalador, el crack y la licensia?
    Si algun componente falta lo podrias subir porfavor
    sino muchas gracias lo he estado buscando desde que salio

    Yo tambien quisiera que hicieras un tutorial, asi ganarias mucho dinero con adsense y nos ayudarias a todos
    gracias

    Responder
  9. martinrm

    algún crack funcionando para cubase 7? ocupé el de arriba y no reconoce la version del cubase 7 que tengo instalado

    Responder
  10. Cubasero

    Hola Bro, he descargado los dos links que hay activos ahora mismo ( Descargar Cubase FULL + CRACK un solo paquete TORRENT y DESCARGAR CRACK (El que existía ya no sirve, este está en prueba)), pero veras: el archivo CUB7CRK.rar parece ser un crack para cubase elements 7, y creo que eso no sirve para activar el cubase en si mismo sino sólo los extras. Y en el torrent CUBASE 7 – TORRENT no hay nada relacionado con el crack, sino que parece ser el programa tal cual. Los archivos y carpetas que describes en CÓMO ACTIVAR CUBASE 7 no vienen en el torrent. Me estoy equivocando? Alguien sabe cómo se puede hacer? Igualmente, muchas gracias por el aporte.

    Responder
  11. spañolen

    Alguien alguna vez ha visto un cubase 7 crackeado y funcionando? o es simplemente un mito? (no es una pregunta para reirme de nadie, sólo por hacerme o no ilusiones de conseguirlo alguna vez)

    Responder
  12. arman2guerra

    no sirve una mierda, es el trial del cubase 7. y el crack es del cubase elements, que es limitado

    Responder
  13. JaK

    Parece que vuelve a ganar Steinberg, me pregunto a dónde fueron a parar los guerreros del código máquina, tal vez los crackeó el Facebook, Twitter, ¿Whatsupp?… La generación del Spectrum nos alimentó durante décadas y ahora sólo se fomentan genios del Social Stupidity mientras los de siempre se forran actualizando viejos desarrollos ¡¿549 euros?! Creo que es hora de pasar del 7 y echarle un par al 8 Pro, quien los tenga, claro ;-).

    Responder
  14. Eliecer Lopez

    los jaker ce quedaron desenpliados ce les acabo el trabajo cuando salio cubase 7 porque no le pudiero inventar un crack

    Responder
  15. Christian Ynga

    REVISA TUS ARCHIVOS, NO EXISTE NINGUNA CARPETA CRACK, NI LOS ARCHIVOS DE LAS LICENCIAS. SOLO SALE UN PATCH.EXE PARA EL CUBAS “ELEMENTS” NO PARA LA VERSION FULL.

    Responder
  16. saberkura

    hola, encontre uno pero de una pagina web de un amigo que puso mucho mas antes ese archivos y al fin ese archivo aparece la carpeta del patcher:

    Aqui el link:

    https://mega.co.nz/#!tcNilbSb!NXJijEtfu3HaqTXXEGPZJQH4pqtZKVQK9G2H3Hs46cY

    esto proviene en la pagina de:

    http://tune.pk/video/4672037/descargar-e-instalar-steinberg-cubase-7-full-2014megatorrent

    Por favor descargen eso y prueben, y me dicen si funciona o no, lo que proporcioné los links. Amigo Prinick Narváez bajalo y lo pruebas y me dices si funciona o no, y si hago por ver funciona el crack, haz una guia o un video sobre como lo haz hecho.

    Bueno gracias.

    PD: Descargan el archivo torrent lo mas rapido que puedan antes que MEGA lo borre. XD!!

    Responder
    • JaK

      Se trata de la versión Elements, demasiado elemental para molestarse demasiado y que está por ahí correctamente crackeada, y además el torrent se atasca en el 99’9% a falta precisamente del fichero del Patcher. O sea que seguimos igual.

      Responder
  17. zappanimal

    saludos, yo tengo instalado el elements 7 en mi mac hace un año, y lo tengo en periodo de prueba, desde entonces, ahora me quedaran 3000 dias de prueba por que lo instale con una fecha del futuro…

    Responder

Opina o pregunta sobre esta entrada :)